21 février 2006

Andilla en color

7 Comments:

Anonymous Anonyme said...

Hace un tiempo que conoci tu blog sobre mi pueblo que tambien espero sea el tuyo como lo fue de tu madre y abuelos. Richard GRACIAS de corazon por esta belleza que has plasmado. Tal vez me reconozcas si te digo que soy el director de la antigua Banda de Musica Me llamo Pedro apodado el "ajo" Preguntale a tu madre y ella te hablara de mi GRACIAS DE NUEVO RICHARD Es una autentica maravilla

vendredi, 20 avril, 2007  
Anonymous Anonyme said...

HOLA RICHARD! SOMOS LAS SOBRINAS DE PACO Y LAS NIETAS DE AMADOR (DE ANDILLA). NOS HA GUSTADO MUCHO VER LAS FOTOS NUEVAS Y TAMBIEN LAS ANTIGUAS! CUANDO ENCONTREMOS FOTOS, TAN BUENAS COMO LAS TUYAS, TE LAS ENVIAREMOS PARA QUE LAS PONGAS PORQUE NOS HA GUSTADO MUCHO LA PAGINA QUE HAS CONFECCIONADO.
UN ABRAZO.

mardi, 14 octobre, 2008  
Blogger Brigadier said...

Hola Richard, buen trabajo.

he incluido un video tuyo en mi blog.

Saludos a tu familia, (a tus hermanas también)

Mándame un correo, penyaparda@gmail.com

Robert (el alejandro)
http://penyaparda.spaces.live.com

lundi, 25 mai, 2009  
Blogger José Manuel said...

Hola Richard, he descubierto el blog a través de youtube, buscando unos videos he visto el enlace, decirte que me gusta mucho, mi padre es de Andilla, de hecho sale en una foto que él todavía no ha visto y mi abuelo también nació allí, por lo que he leído tu madre es de Andilla, espero que sigas actualizando a menudo el blog. Un saludo.

mardi, 25 août, 2009  
Anonymous Carlos de Chulilla said...

siempre he querido perderme por los montes de Andilla. Se me hace lejos siempre.

Saludos y adelante con el blog

mercredi, 02 septembre, 2009  
Anonymous laura olivares said...

el mejor puebloo de todoss menos mal q hay gente como tu y sube estas fotos para q vea la gentee q bonito es mi puebloo!
ANDILLANOS OS QUIEROO(L)

mercredi, 16 septembre, 2009  
Anonymous Anonyme said...

Estimado Richard, agradecerte desde aqui, tu tierra también lo embajador que te has echo por fuera de estas tierras. Dale un besito a los nenes y dile a tu hijo que el año que viene le llevare petardos.
Un fuerte Abrazo.
Juanvi

lundi, 06 septembre, 2010  

Enregistrer un commentaire

<< Home